Armani no innova demasiado para su colección otoño invierno 2009 2010, sigue recurriendo a la sencillez que la caracteriza a la hora de diseñar ropa interior para hombre y mujer. Tanto los slips y boxers para hombre, como las braguitas y sujetadores para mujer, se ajustan al cuerpo en colores blanco y negro sin más adornos que el logo de la firma italiana.
La campaña, al igual que las anteriores protagonizadas por la pareja, ha sido producida por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Pigott en Milán (ciudad en la que reside actualmente la pareja).
Giorgio Armani ha declarado sobre el futbolista inglés “David tiene un gran sentido del estilo y es un modelo a seguir para muchas personas. Esto es lo que le convierte en la imagen perfecta para Emporio Armani Underwear“.
La campaña, al igual que las anteriores protagonizadas por la pareja, ha sido producida por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Pigott en Milán (ciudad en la que reside actualmente la pareja).
Giorgio Armani ha declarado sobre el futbolista inglés “David tiene un gran sentido del estilo y es un modelo a seguir para muchas personas. Esto es lo que le convierte en la imagen perfecta para Emporio Armani Underwear“.
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