sábado, 11 de julio de 2009

120 AÑOS DE LEE.


Lee llega al BBB para arrasar con su colección Spring-Summer 2010, inspirada en los antepasados de la misma marca y en la ropa de trabajo. Y es que Lee nació hace más de cien años, en 1889, de la mano de Henry David Lee, un empresario que se inspiraba en sus trabajadores.
Para el próximo verano, Lee saca al mercado “Lee DENIM-ADN” y “Lee WORKWEAR”. Celebrando su 120 aniversario, la marca ha apostado por basarse en su propia historia y centrarse en innovar sus mejores vaqueros básicos, para que se conviertan en piezas icono mucho más elaboradas trabajando todos su detalles, para su línea DENIM-ADN. La línea WORKWEAR se basa en la ropa de trabajo como pasaba en los orígenes de la marca, pero con ese toque tan novedoso como está teniendo esta tendencia en los últimos años.
Y es que la marca es pionera en muchos avances del pantalón tejano tal y como lo conocemos hoy en día: en 1926 lanzó el primer jean con cierre del mundo; y en 1982 lo introduce lavado a la piedra, después de probar con diferentes materiales como neumáticos, pelotas de golf o madera.
Es por eso que la marca que en su momento fue popularizada por el mismísimo James Dean o Marilyn Monroe es un referente en el mundo del jean, y más en nuestros tiempos, donde ésta prenda se ha democratizado. La marca extiende su colección para que nos podamos vestir con unos tejanos de calidad, diseño y atemporalidad.

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