
Que la diseñadora es toda una madraza es algo que nadie pone en duda. Según los cotilleos, tras su desfile de Primavera Otoño de París, la diseñadora decidió disfrutar de la compañía de sus hijas en un parque de atracciones, en lugar de festejarlo rodeada de celebrities y demás. Ella es así. Tampoco podemos dudar de la capacidad de sorprendernos con cada una de sus colaboraciones, que ya son unas cuantas, desde Adidas hasta piezas para diferentes causas benéficas.Ahora, tanto amor se reúne y materializa en una colección que verá la luz en los meses de invierno para la cadena americana GAP. Piezas creadas para las colecciones de GAP Kids y Baby GAP, y que estarán disponibles en tiendas seleccionadas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Irlanda y Japón.“Creo que la ropa para niños debería tener un precio más accesible, algo importante para los tiempos que corren con el clima económico” afirmaba Stella, a la que nadie parece haberle comentado que, fuera de su círculo, existe ese tipo de moda asequible para niños.”Es realmente emocionante para nosotros crear una colección para niños y niñas por primera vez”, continúa la diseñadora. Y es que hasta en los peores momentos, la moda puede ser tan divertida como un parque de atracciones.
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